25 años aportando soluciones en todo el mundo

En Serfruit llevamos 25 años aportando soluciones integrales en el campo de la automatización de la producción. La experiencia acumulada en el diseño, montaje, instalación, mantenimiento y servicio post-venta ha convertido a Serfruit en un líder, a nivel europeo y mundial, de alta tecnología para la automatización de la producción.

Entendemos que cada empresa tiene una problemática específica, por eso estudiamos cada caso y realizamos proyectos ad-hoc para cada cliente, buscando la máxima eficiencia y rentabilidad. Nuestro bagaje en los sectores más complejos con productos perecederos, el hortofrutícola y alimentación, y la firme apuesta por la I+D+i nos capacitan para afrontar cualquier reto de automatización en cualquier sector productivo.

Nuestro Know-how y la amplia red de distribución nacional e internacional, nos han permitido fabricar y poner en marcha instalaciones y máquinas automatizadas en los cinco continentes.

Sobre nosotros

En Serfruit poseemos unas amplias instalaciones donde se ubican nuestras oficinas y nuestro “laboratorio”, una gran nave industrial diáfana para realizar pruebas y simulaciones a escala real de los prototipos y perfeccionar los diseños, previamente al montaje definitivo del proyecto en las instalaciones del cliente. Actualmente, somos la empresa líder en la automatización de procesos en la agricultura y, gracias a la diversificación a otros sectores industriales, hemos crecido más del 40% desde 2011. El éxito de Serfruit se basa en su equipo humano, una gran plantilla.

Volumen de ventas

Compromisos y valores

Proyectos llave en mano

Aumentamos tu producción, reducimos tus costes

 

Hacemos nuestros tus objetivos, automáticamente

 

Nunca estarás solo. Servicio Post Venta

 

Calidad y fiabilidad en todos los procesos

 

Serfruit, un gran equipo, una gran empresa

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR